Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

REALIZAN TORNEOS DE PESCA EN GRANADA Y MORRITO

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura en coordinación con el INTUR, MARENA, MEFCCA, Alcaldía de Granada, el Movimiento Guarda Barranco, la Policía Nacional y la Fuerza Naval, este 29 de agosto en Villa Mombacho, Isletas de Granada, se realizó el II torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más grande”, contando con la participación de 13 niños en categoría infantil que realizaron pesca desde tierra y 10 adultos a bordo de 4 embarcaciones.

En la categoría infantil, se premió al niño que más peces liberó:  ganando el primer lugar, Josue Daniel Días, el segundo lugar Stephany Sandino y el tercer lugar Alisson Lanuza.

En la categoría adulto se premió el guapote más grande el cual midió 29.1 centímetros.En la categoría adulto se premió el guapote más grande el cual midió 29.1 centímetros.

También en Morrito, Río San Juan, se realizó el II torneo de pesca en donde participaron 22 pescadores deportivos de Managua, Chontales, San Miguelito y Morrito. Los artes utilizados fueron caña de pescar y línea de mano. En categoría infantil participaron 25 niños y 4 niñas.

El primer lugar lagunero, lo obtuvo, Jorge Reyes con un peso de 4.46 libra y talla de 43.5 centímetros.

En la categoría infantil el primer lugar lo obtuvo la niña Wilmari Obregón. 

Nuestro buen Gobierno continúa promoviendo una recreación sana a las familias Nicaragüenses.

IMG 20200831 WA0025