Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

Extraordinario Torneo de Pesca Deportiva en Salinas Grandes

TORNEO SALINAS GRANDES 1

Una extraordinaria participación se vio durante el segundo Torneo de Pesca Deportiva que se realizó el pasado Domingo 16 de abril en Salinas Grande, León, organizado de manera coordinada por la Alcaldía de León, con el apoyo de INPESCA, MINSA, Policía Nacional y Organización Política Territorial.

 

TORNEO SALINAS GRANDES 2

 

Durante la competencia participaron un total de 64 pescadores; 51 varones, 7 mujeres y 6 niños y niñas, quienes en 16 embarcaciones dieron lo mejor de sí en este evento.

TORNEO SALINAS GRANDES 6

 

Los integrantes de la Embarcación Yoli con Trofeo fueron merecedores del primer lugar en la categoría de peso acumulado con la especie de Pargo, obteniendo además el segundo y tercer lugar con la especie Róbalo.

Así mismo, los integrantes de la Embarcación Los Furiosos fueron galardonados con el primer, segundo y tercer lugar con la captura de ejemplares de la especie Mero.

TORNEO SALINAS GRANDES 11

 

La premiación consistió en la entrega de Trofeos, kit de pesca, así mismo se le entregó medalla de reconocimiento a la Categoría Infantil y a la Categoría Femenina.

TORNEO SALINAS GRANDES2

 

En esta actividad las familias que se dieron cita en esta bella playa leonesa, disfrutaron también de las diferentes actividades simultáneas que se organizaron como gastronomía, actividades recreativas y culturales.

 

TORNEO SALINAS GRANDES 7

 

 

TORNEO SALINAS GRANDES3

 

TORNEO SALINAS GRANDES 3

 

TORNEO SALINAS GRANDES 4

 

TORNEO SALINAS GRANDES 10

 

TORNEO SALINAS GRANDES 12