Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

La Feria del Mar, el espacio para los amantes del marisco

La Feria del Mar se ha convertido en el espacio obligado a visitar cada quince días en el parqueo del Palacio de la Cultura, donde se puede degustar de una sabrosa sopa marinera o un delicioso pescado frito a la Tipitapa.

Si eres amante de los productos marinos en este lugar podes encontrar un sin fin de platillos que calman el apetito de cualquier ciudadano que sabe de los beneficios para la salud comer productos frescos del mar.

 335984

Entre los visitantes de este sábado se encuentra Rebeca Blanco una joven originaria de Canadá con padres nicaragüenses y ahora que anda de visita, no perdió la oportunidad de acercarse a esta feria para degustar estos deliciosos manjares provenientes del mar.

Me han hablado muy bien de esta feria, me han dicho que puedo encontrar de todo y la verdad ahorita que me vine a dar una vuelta esto huele riquísimo, y no lo dudo que cada plato está sabroso, tenía mucho tiempo de no degustar una sopa marinera al estilo nicaragüense”, dijo Blanco.

“Estas ferias se realizan gracias a nuestro Buen Gobierno que se preocupa por apoyar a los pequeños emprendedores y cada vez que se hacen vengo con mi familia a degustar las sabrosuras de comidas que aquí hacen”, mencionó William Alvarado.

Entre los propietarios de estos pequeños negocios se encuentra Fabio López de Comedor Guadalupe, quien destacó que cada vez reciben mayor respaldo de la población a los diferentes emprendimientos que ofrecen la comida del mar o pescados frescos.

MAR (2)

“Damos gracias a Dios que la población nos está apoyando bastante, estamos agradeciendo a todas las instituciones que apoyan estos pequeños negocios, esto se está desbordando, los precios son muy accesibles, la sopa marinera, la paella, los camarones, los pescados fritos”, mencionó Fabio López.

“Gracias a Dios nos va bien en la venta, podemos ofrecer nuestros pescados, nuestros productos que tienen gran aceptación por parte de las familias”, dijo Sandra Larios. 

 

Información: 19 Digital