Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

INPESCA CELEBRA DIA DE LAS MADRES CON TRABAJADORAS POR CUENTA PROPIA

Dia de la Madre 2023 (2)

El GRUN, a través del INPESCA, homenajeó con un convivio a las madres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos de la Róbelo, en celebración al día de las madres nicaragüenses este próximo 30 de mayo.

Dia de la Madre 2023 (8)

 

La compañera Brenda Brenes, sub-directora del INPESCA, mencionó los esfuerzos que realizan las mujeres que trabajan por cuenta propia y que tienen la bendición de ser madres, también destacó los programas y proyectos que el Gobierno ha destinado a las mujeres, y les agradeció por celebrar este día con los trabajadores del INPESCA.

Dia de la Madre 2023 (10)

 

Por su parte la compañera Flor Avellán, en representación de las mujeres emprendedoras por cuenta propia, dijo sentirse agradecida y feliz con el Gobierno Sandinista que brinda oportunidades a las madres solteras a través de capacitaciones, préstamos y acompañamiento para poder salir adelante con pequeños negocios.

Dia de la Madre 2023 (13)

 

Durante el convivio las madres que se dedican a la venta de frutas de temporada, agua, accesorios de vehículos y celulares, pudieron disfrutar de rifas y bailes folclóricos realizados por compañeras del INPESCA.

 

 

Desde el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, felicitamos a todas las madres nicaragüenses al celebrar su día en paz, amor y seguridad.