Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

INPESCA, CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES CON TRABAJADORAS POR CUENTA PROPIA

1

El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (INPESCA) conmemoró junto a 50 mujeres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos, representante del FNT y representante de trabajadoras por cuenta propia, el Día de las Madres nicaragüenses.

2

El presidente ejecutivo de INPESCA, el Cro. Edward Jackson, saludo y felicito a las madres en nombre del Cmte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo; expresando que “es admirable lo que las mujeres por cuenta propia hacen y que por ese respeto y admiración que sentimos hacia ustedes siempre procuramos celebrar y homenajearla en fechas especiales”, “esto es parte de la esencia del sandinismo, estar a la par del pueblo”

3

Flor Avellán Martínez en representación de la confederación de trabajadores por cuenta propia (CTCP) expresó su agradecimiento al personal de INPESCA e Instituciones del gobierno por este hermoso homenaje y por siempre apoyar a los trabajadores por cuenta propia de los semáforos, paradas de buses y mercados capitalinos que a diario están ganándose la vida.

9

La actividad se realizó en un ambiente ameno en donde las mujeres recibieron un delicioso almuerzo.

10

6