Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

INPESCA, con mujeres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos.

El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (INPESCA) conmemoró junto a Mujeres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos, el Día Internacional de la Mujer.

En este día se celebra y rememora el arduo sacrificio de las Mujeres para lograr Igualdad, Equidad y la restitución de sus Derechos, en una lucha tenaz y valiente.

INPESCA, con mujeres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos

Margela Pérez, expresó sentirse alegre con este tipo de encuentros, “porque nos toman en cuenta, aunque somos Mujeres trabajadoras de los semáforos, nos toman en cuenta y sobre todo el Comandante Daniel, que año con año, nos invita el 8 de marzo, el Día de las Madres y en Diciembre”.

“Nos hacen valer, sentirnos amadas y queridas por cómo nos atienden”, añadió Margela, enviando un saludo a “las mujeres trabajadoras que día a día arriesgan sus vidas en los semáforos y en los mercados”.

Martha Cabrera, otra de las trabajadoras de los semáforos expresó que este encuentro “es muy bonito, porque se acuerdan de nosotras, no nos abandonan, y es precioso porque no es la primera vez que INPESCA hace estas actividades”, destacó enviando un saludo “a todas las Mujeres nicaragüenses”.

INPESCA, con mujeres trabajadoras por cuenta propia de los semáforos2

Durante la actividad ellas degustaron un delicioso almuerzo en un ambiente de agasajo, conmemorando así a todas las Mujeres luchadoras y victoriosas de nuestra Nicaragua.